¿Quieres ver los hermosos paisajes de Australia?

Quieres ver los hermosos paisajes de Australia

¡Así es, zapateros! ¿Quieres ver los hermosos paisajes de Australia? Hombre, ¡te espera una mala racha! Pero antes de lanzarte a los senderos polvorientos, piensa qué poner en tu bolso. Oz tiene más caras que hidras, por lo que necesitarás un poco de cada una. A continuación es:

1. **Spoilers:**
- Tira algunos patos y camisetas sin mangas en los puntos calientes.
- No olvides ponerte un suéter de lana cuando las temperaturas en Arvo bajen. - Asegúrate de ponerte la ropa antes de nadar en la piscina. - Llevar zapatos o botas cómodas y caminar entre los arbustos. - Cubrirse, utilizar gafas de sol y bloqueador solar para protegerse de los rayos.

2. **herramienta:**
- Consigue una mochila fiable para tus aparatos y dispositivos. - Lleva contigo una botella para mojar tu silbato mientras viajas. - No dejes que te piquen los mosquitos; lleva contigo algún repelente de mosquitos. - Conecte el banco de energía para que los dispositivos funcionen. - Introduce en tu kit un adaptador de enchufe para que tu equipo funcione.

3. **Salud y seguridad:**
- Tener medicamentos y un botiquín de primeros auxilios para emergencias. - Será mejor que consigas un seguro de viaje, hombre. Nunca se sabe lo que podría pasar. - Guarde copias de los documentos por si acaso. -El desinfectante de manos es una buena ayuda para mantener limpias las rodillas.

4. **Fuera de casa:**
- Si vas a la jungla, trae botín y equipo para acampar. - Una chaqueta impermeable o un poncho pueden salvar tu tocino en un aguacero. - Binoc es un depredador de animales salvajes que se encuentran en la naturaleza.

5. **Tecnología y cosas divertidas:**
- Captura la magia con tu cámara o teléfono. - Lleva música contigo para un viaje largo o una noche fría. - Una guía o aplicación puede ayudarte a encontrar los mejores lugares para comer.

6. **Buitre de la cultura:**
- Al visitar un lugar santo o una comunidad santa, muestre respeto vistiendo ropa modesta. - Aprenda el idioma: esta es una forma conveniente de comunicarse con la población local.

7. **Wryn y espíritus:**
- Agregue algunos bocadillos como nueces y frutas para un bocado rápido. - Lleva contigo una botella para no tener que seguir comprando botellas de plástico. Así que añade estas delicias a tu equipo y rodarás como lluvia por esta tierra abrasada por el sol. Recuerde, no se trata sólo de lo que hay en su bolso, sino del negocio que está construyendo y los recuerdos que atesorará en los años venideros. Justo y limpio, ¡que lo pases bien!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita a este sitio web. Debe aceptar o consultar la Política de privacidad y Cookies. Leer mas